Oh nosotros los pobres, indefensos y atormentados hombres, reprimidos por esta dictadura feminista que ahora nos bloquean las salidas con nuestros amigos, tener colegas mujeres, beber alcohol o si quiera practicar deportes.
Como es que hemos llegado hasta este punto?.
Donde quedó el hombre que salia con sus amigos a cazar un mamut, corriendo y usando su destreza para llevar la comida a la mesa, y beber el liquido de la victoria, tener a nuestra mujer queriéndonos y dispuesta a hacer lo que quisiéramos?.
Esta época maravillosa se ha ido?, ahora somos sus esclavos, ellas tienen constante dolor de cabeza, espalda o están cansadas a pesar de estar acostadas todo el día, al momento de que tu, hombre, tienes ganas de hacerle el amor a esa única mujer que existe en tu vida.
En estos tiempos es normal vernos a nosotros los hombres, siendo enviados cruelmente a esa zona de dolor y tortura que llaman, The FriendZone!!!. Porque ellas aprendieron a usar este poder en su beneficio, a algunos de nuestros hermanos, derrochando dinero, cumpliendo sus caprichos, siendo fieles antes de comenzar las relaciones, pero es hora de decir BASTA!.
Mujeres, nosotros los hombres, no mentimos, no herimos, asi que por favor dejen de difamar de nosotros, únicamente hemos venido al mundo para cuidarlas y quererlas, por favor simplemente, déjennos hacer nuestro trabajo natural de manera mas sencilla, no nos lastimen ya que varios hemos salido heridos. Para que entiendan lo que nosotros los hombres pedimos son estas pequeñas cositas:
- Tener amigas: Nosotros los hombres también tenemos amigas, en ocasiones ellas son muy, de verdad muy cercanas, y es normal que para cuidar a nuestras amigas pasemos uno que otro rato con ellas, como un fin de semana por ejemplo, no desconfíen de nosotros ya que en ese fin de semana, les damos a ellas apoyo vergaderamente moral, oral, y demás apoyos.
- Salir con nuestros Amigos: Los hombres debemos estar en contacto con otros hombres, ustedes las mujeres solo piensan que esto es sinónimo de emborracharse y de conseguir mas amigas. Les diré la verdad de que hacemos nosotros los hombres cuando vamos a entidades expendedoras de licor, lo que hacemos es, hablar de ustedes!, nos contamos los planes que tenemos con ustedes, y nos damos consejos entre nosotros para mejorar las relaciones, y ahi nosotros practicamos con las nuevas amigas que conocemos en esas reuniones, pero para resetear un poco la mente, y poder tener una practica mas amena, es necesario superar un limite de alcohol, esto con el fin de poder imaginarnos que esa amiga son nuestra querida y adorada mujer.
- La Crisis de los 40: En esta época de nosotros los hombres lo que mas necesitamos es la confianza y el permanente apoyo de nuestras parejas, es crucial, que cumplan todos nuestros caprichos y fetiches, así como también darnos la libertad de explorar nuevas experiencias, con el fin de compartirlas mas adelante sin cometer error alguno, esta "crisis" en realidad, es una etapa de nuestra maduración personal, ya que esto nos lleva a una nueva puerta de entendimiento, compresión y afecto que invertiremos en ustedes nuestras novias o esposas.
- Llorar: Generalmente nosotros los hombres hemos llorado por algún desplante ocasionado por ustedes las mujeres, deben entender que esto suele pasar por que nuestro noble y sensible corazón, no soporta este tipo de heridas, pero nosotros lloramos cuando estamos en confianza con ustedes, asi que también demostramos estos sentimientos pero no tenemos ese valor para declarar que lloramos por ustedes asi que nosotros fingimos que lloramos cuando nuestro equipo favorito pierde, o nos pegamos en las partes o demás.
- No Nos Culpen: Es normal que como hombres, somos los encargados de realizar los diferentes arreglos y modificaciones en nuestro hogar, y nosotros cometemos errores de manera intencional, para confirmar que ustedes verificaran, pero en lugar de esto, siempre nosotros los pobres hombres salimos tristes ya que ustedes no rectifican algunas cuestiones, y después nos toca aguantar la HP CANTALETA, (jejeje perdón me exalte), debemos soportar las conclusiones erróneas a las que ustedes llegan y que nos lastiman, asi que por favor dejen de hacer esto y compartan la mitad de la culpa con nosotros los desafortunados hombres.
En el siguiente vídeo esta mas explicado todo el texto a lo que me refiero.
El Blog es una comedía no es nada verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario