PLEBISCITO EN COLOMBIA: GANÓ EL NO!
Así es querido lector, mi querido país Colombia, ha ratificado que es el 6to país mas ignorante del mundo, a pesar que por una mínima diferencia, ganó el no, era impensable, casi ridículo, haber creído que este país, donde la gente de los estratos mas bajos, los menos educados, y me perdonan pero con esta indignación merecen ser llamados de esta manera, los POBRES IDIOTAS, de mi país, esos que van a las iglesias mas horas al año, en lugar de leer un libro o una revista, esos POBRES IDIOTAS, que ven mas novelas que documentales, y se saben mas la vida de los famosos en lugar que la historia del país, ganaron. Muchas gracias partida de Imbéciles, si eres de otro país, y tienes conocimiento del tema, espero que comprendas mi posición, ya que siendo partidario del SI a la paz de mi país, siendo una persona estudiada, y viendo los beneficios que este acuerdo traía de manera económica, favorecimiento para aquellas personas que fueron desplazadas, o la reparación a quienes se les vulneraron sus derechos, por parte de este grupo criminal, restitución de tierras, desminado, reinserción de los guerrilleros a la vida civil, y un largo etcétera de beneficios que traia este proceso, sencillamente el colombiano promedio, si ese aquel que vende su país por un tamal o $4 dolares, se creyó todas las mentiras que dijo el centro democrático, yo supe, que finalizando el tiempo para votar, este partido político, ultra derechista, corrupto y desinformado, gasto muchísimo dinero haciendo campaña por el No, ya que vi de manera abrupta, mucha cantidad de desinformación al publico, vídeos diciéndole mentiras, publicaciones alteradas, fotos de famosos editadas, y demás.
El hecho es que después de toda esta cantidad de información que se repartió en redes sociales, las personas que no cuentan con educación, que lamentablemente son el 90% de mi triste e ignorante país, decidieron 2 cosas:
- No salir a votar, ya que la cifra de abstencionismo fue de mas del 60%.
- Votar por el no de manera desinformada y con "verraquera". Como dijo Juan Carlos Velez, líder de la campaña por el No, que presento su renuncia ante el Centro Democrático, por que se le "soltó la lengua", en una entrevista con una revista importante del país.
Ahora yo me pregunto, sabiendo a riendas que la gente fue engañada, y que esto se considera fraude electoral, lo siguiente:
- ¿El Centro Democrático debe seguir teniendo partido con la cuestión de los acuerdos, sabiendo todos los cargos en los que están o próximamente estarán impartiéndoles?
- ¿Se iniciaran procesos de investigación ante funcionarios del Centro Democrático?
- ¿Se podrá revocar la votación de los del No, sabiendo que muchos de ellos dieron ese voto a base de mentiras?
- ¿Quienes son los directos responsables de tal información?
- ¿Cuando es que Colombia, en si los jóvenes universitarios, y gente que en realidad le importa el país, realizara ya sea, una marcha para pedir la renuncia de los funcionarios del Centro Democrático, o iniciar una revocatoria de este partido político?
- ¿Si se mantiene la desafortunada votación, en la que ganó el NO, cual será el destino de Colombia, si después del 31 de Octubre, se acaba el cese bilateral de fuego con las FARC?
Estas cosas, por lo cual yo escribo al respecto, es porque de verdad veo potencial en mi país, los del SI, que en la mayoría somos gente un poco culta, o que realmente sintieron el daño de la guerra, somos los que hemos sacado este país adelante poco a poco. Pero debemos comprender que la paz, no la define una simple votación en la que gano el 6to puesto como país mas ignorante del mundo, la define, el hecho de que con cosas simples, como ceder el puesto, dialogar en lugar de matarnos a golpes, conducir sobrios o sin el celular, con el simple hecho de respetar a los demás, lograremos una Colombia mas unida y en paz.
Independientemente de que si creo que este país esta lleno de idiotas o no, tienen que comer, que ir a trabajar, o que hacer algo productivo por sus vidas, yo creo que este país dejara de tener tantos imbéciles, cuando estos se decidan simplemente a salir adelante, estudiar, indagar, investigar, leer, escribir, crear algo, cualquier cosa, pero no sigamos echados en un sofá, viendo como pasan los días y crece el diámetro de nuestra cintura. Tu votante del NO, que no leerás esto, por que lo escribiré, mientras pasan películas un domingo en la televisión, EDÚCATE, y deja de ser un imbécil, porque lo mas probable, cuando sea tu jefe, o el jefe de tu jefe, te despediré, no por haber votado por el NO, sino porque sabes mas, lo que pasa con una novela, que tener un mínimo conocimiento de algo útil para una empresa.
Soy ingeniero mecánico, estoy harto de que el país sea manejado, por economistas, abogados o administradores, que solamente saben sumar, restar y hablar basura.
Es momento de que lleguen al poder, gente que tengan conocimientos acerca de como mejorar algo. No solo a decir palabras al viento sin ningún peso, como la gran mayoría de lideres que han estado en mi país y en todo el mundo.
Veo a las personas como personas, y mi deber como ingeniero es lograr desarrollar algo juntos con ellas, si hubiera estado en el poder, en el lugar de Santos, sencillamente no le hubiera preguntado al pueblo, no era necesario, ya han pasado mas de 9 procesos de paz en los que no se nos ha preguntado, y debe ser así, sabiendo que es un país donde la gente es tan voluble de manera mental, no les hubiera permitido votar, ya que sé que el proceso es el mejor para el país, pero como vimos en ese domingo pasado...
¡GANO EL NO, GANO LA IGNORANCIA!